lunes, 2 de marzo de 2015

Blogs y Edublogs

En el siguiente enlace se presenta un trabajo realizado en clase acerca de qué es un Blog y sus diferencias con los Edublogs. De esta forma podéis encontrar información sobre las utilidades de los blogs en educación y el por qué son tan eficaces. Además, aportamos dos edublogs conocidos que podrán sernos bastante útiles en clase y también en el trabajo realizado en casa.
Haz click aquí

4 comentarios:

  1. Hola Glotonas!! Muy buen trabajo sobre los blogs y los edublogs, y con unas referencias muy completas!! :-D

    ¿Tendríais los enlaces de blog y edublogs de las capturas para poder mirarlos más detenidamente? Saludos y seguid así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola TIC TAF!! Gracias por vuestro comentario :) Por supuesto tenemos los enlaces. Os los dejamos aquí más abajo ¿vale?

      http://www.blogdelmaestro.com/
      http://segundobjuandemena.blogspot.com.es/

      La verdad es que son dos blogs muy interesantes y estaría muy bien que los visitáseis ya que tienen muchas cosas de interés.

      Un saludo

      Eliminar
  2. ¡Hola Glotonas! Hemos visitado los edublogs que habéis aportado y el "blog del maestro" nos ha encantado, tanto que posiblemente lo utilicemos en nuestra futura labor docente. Nos ha gustado mucho debido a que hay muchísimos recursos y están agrupados por cursos o especialidades y así es más fácil y rápido encontrar los recursos que buscamos. Un saludo.
    PD: pasaros por nuestro blog por si veis algo que os guste y os pueda servir para el vuestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conociendo el Mundo, ¡nos alegra que os haya gustado! La verdad es que es un blog muy interesante y del cual cogeremos fuentes en nuestro futuro. Nos queda pendiente esa tarea de pasarnos por vuestro blog y, por supuesto, daros nuestra opinión acerca de vuestros recursos.

      Un saludo ;)

      Eliminar