lunes, 2 de marzo de 2015

Presentación

¡Bienvenidos!
Este blog os ayudará a comprender de forma diferente, sencilla y divertida el increíble mundo de las matemáticas. Cuando hablamos de mates solemos pensar en números y fórmulas, pero si seguís leyendo lo que poco a poco publicaremos estamos seguras de que cambiaréis de opinión.
Os animamos a participar, aprender, jugar, experimentar, descubrir y explorar a través de las diferentes entradas que iremos subiendo. Es importante que nos contéis lo que pensáis, lo que os ha aportado o lo que os transmiten las diferentes entradas del blog. También podéis aportar sugerencias, compartir conocimientos o manifestar dudas a través de los comentarios.
Como comprobaréis este blog va dirigido tanto a alumnos como profesores. Nuestro objetivo es crear un espacio interactivo donde todas las opiniones cuenten y cuyos recursos puedan ser utilizados tanto en casa para aprender como en clase para enseñar. 
Esto sólo acaba de empezar, ¿preparados para aprender diferente? 

2 comentarios:

  1. Bueno,nunca me han gustado las mates como a tantos y tantos alumnos de institutos y centros de bilingües, pero si que soy partidario de que se usen estas plataformas en internet porque en mi opinión podemos hacercarnos mas al mundo de las mates y al de la educación de un modo mas entretenido y no con los gruesos y aburridos libros por eso os apoyo en este pequeño pero gran proyecto.Un saludo😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emilio! Gracias por apoyar nuestro Edublog para hacer que los niños y niñas disfruten aprendiendo matemáticas usando las nuevas tecnologías como es esta plataforma. Un saludo.

      Eliminar